Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de de ninja aoshi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de de ninja aoshi

Mensaje  Aoshi el Sáb Oct 17, 2009 3:09 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Aoshi Shinomori

EDAD: 20

CLASE: ninja

DESCRIPCION FISICA: hombre alto (1,89) y de contextura delgada de cabello corto y negro, sus ojos son azules oscuros; usa un sobretodo de color beige q cubre su uniforme ninja q es de color purpura oscuro casi llegando al negro.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: de personalidad prepotente y orgullosa, jamás duda de sus habilidades y entregado a su deber siendo capaz de lanzarse a la muerte sin miedo alguno por su seguridad en sí mismo

STATUS:
Fuerza:3
Velocidad: 5
Agilidad: 5
Resistencia:3
Defensa:3

ARMA QUE UTILIZA: las armas q utiliza Aoshi son dos Kodachis muy singulares ya q una es más corta q la otra por unos pocos centímetros las cuales las guarda en una gran saya una en cada extremo de esta ya q una su mango es del mismo color q la saya parece q fuera parte de esta y pareciera q Aoshi usara una Nodachi en vez de su estilo de combate con dos Kodachis permitiéndole crear ya en el comienzo del combate una duda en su contrincante en el momento de empezar a combatir

Spoiler:
ESTILO ONIWABANSHIKI-KODACHI NITOU RYU

Este estilo es practicado por Aoshi Shinomori miembro del grupo ninja Oniwabanshu, emplea una pequeña y delgada kodachi lo que le permite atacar rapidamente al oponente haciendo multiples cortes para que este muera por la pérdida de sangre.

Técnicas del estilo Oniwabanshiki:

Kaiten Kembu (Danza Celestial de espadas): Consiste en dar giros muy veloces alrededor del oponente para confundirlo (ya que pareciera que fueran multiples Aoshis) y así aprovechar este momento para lanzar un ataque triple girando muy rapidamente con lo cual se generan instantaneamente tres heridas multiples.

Onmyou Hasshi: es un ataque doble con el cual se lanzan las dos kodachis, una detras de otra directamente hacia un objetivo, de tal modo que la segunda no pueda ser vista por el enemigo y así sea difícil de bloquearlas.

Onmyou Kousa: es una técnica para incrementar la fuerza de una kodachi después de bloquear o haya sido bloqueada una de ellas, se debe golpear la misma kodachi con la otra formando una cruz con ellas. Este es un método con el cual en instantes se cambia de una posición defensiva a una ofensiva.

Gokou Juuji (Ataque en forma de cruz): este es un mortífero ataque que parte de un punto similar al anterior pues se cruzan las dos kodachis con los filos hacia adelante y cerrándolas gradualmente a medida que se acercan al objetivo para terminar con un feroz degollamiento o desmembramiento.

Kaiten Kenbu Rokuren (Danza Celestial de la Espada en Seis Formas): es uno de los más espectaculares ataques de Aoshi el cual toma la base del Kaiten Kenbu pero en cambio al ser este una Kodachi Nitou Ryu (estilo de las dos kodachis), se realizan tres giros con cada espada para asi lograr un fatidico sextuple ataque. Aoshi gusta mucho de usar esta técnica por lo que la utilizó múltiples veces, donde lo único que quedaría después del ataque serian nada más que pedazos y seis marcas sobre el suelo.

HABILIDAD ESPECIAL QUE CONCEDE ARMA: sus Kodachis le permiten por 3 segundos sobre pasar la velocidad posible de un humano provocando una ilusión óptica en sus movimientos q producen como si hubieran múltiples Aoshis al moverse más q todo lo hace para poder realizar cortes con más facilidad gracias a la confusión producida en el contrincante al no saber cuál es el original Aoshi q va a atacar

CIUDAD QUE HABITA: ...

SEÑOR AL QUE SIRVE: …

HISTORIA: líder del clan de ninjas Oniwabanshu los cuales son famosos por ser tremendos espías y ejecutadores actualmente está en kyoto buscando un señor a quien servir

IMAGEN DEL PERSONAJE:

avatar
Aoshi
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.