Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Soujiro Seta Mercenario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soujiro Seta Mercenario

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 21, 2009 2:45 am



Nombre: Soujiro Seta
Edad: 16
Clase: Hitokiri (Mercenario)
Descripcion Fisica: 1.63m de altura, 53kg. Utiliza un kimono azul celeste comun mente. Porta en su cinto del lado derecho una espada en una saya negra conocida como. Utiliza sandalias de cuero bastante comodas.
Descripcion Psicologica: Tras muchos años de abuso durante su niñes, este desarrollo la habilidad de suprimir todas sus emociones, ira, dolor, ets. Ya que con ello si lo golpeaban o abusadan de el, al no demostrar emociones al final lo dejaban en paz, por ello su cara siempre pretende apasibilidad
y calma, esta siempre en estado de felicidad lo cual le da un aire de debilidad falso, ademas de lo que parece una felicidad perpetua, es relajado y no provoca muchos problema. Con ello y su habilidad innata para combatir lo hace un hitokiri execcional por que sus apbersarios no pueden predecir sus movimientos.
Arma que Utiliza: Nagasone Kotetsu (Acero Alargado) tipo Katana.
Habilidad del Arma: La nagasone Kotetsu, fue forgada de un metal muy extraño, con la habilidad de adsorber energia, esto le conferio la habilidad al arma de adsorber las magias.

Tecnicas y habilidades:

  • Estilo: Tenken este estilo se le conoce como "Espada Divina" principal mente es muy similar al estilo "Battoujutsu" que consiste en asestar un golpe con la mayor velocidad posible multiplicando la fuerza del ataque, este se inicia desde la saya haciendo que el ataque sea virtualmente ineludible, el estilo Tenken favorece enormemente a Soujiro ya que el posee la habilidad de reprimir sus emociones y otra habilidad que se llama shukuchi.
  • Shukuchi: "Terreno que desaparece" es el Choushinsoku-Sukuchi o super velocidad divina. El Shukuchi de Soujiro es una increible técnica con la que se avanza a una ultra velocidad golpeando el piso con la punta de los pies, creando un ruido que le da la sensación al oponente de que es más veloz de lo normal. Esto sumado a la incapacidad de predecir los movimientos de Soujiro convierte esta super velocidad practicamente invisible a la vista de quialquier persona, mas aun puede llegar a su maxima velocidad desde el primer paso.
  • Self Stile Battoujutsu: Es una variación de la poción Battou básica, en su movimiento Batou Soujiro lleva la mano un poco más abajo de lo normal para favorecer la velocidad al desenfundar. Con esta tecnica Soujiro es capaz de romper las armas de sus enemigos, debido a su velocidad de desplazamiento mas la fuerza de su desenfunde se manifica el poder destructivo de su ataque.
  • Cross Slash: Con el inicio del Shukuchi se avanza directamente hacia el enemigo y cuando él lance su ataque se aparece inmediatamente en su espalda y se lanza el zarpazo.
  • Shukuchi Omnidirectional: En este movimiento se emplea el Shukuchi para lanzar un ataque desde todas direcciones. De este modo Soujiro camina por el techo, los muros y el piso (Siempre que pueda hacerlo) para lanzar multiples ataques que se hace casi imposible de detectar de donde viene.
  • Shuntensatsu (Muerte Instantánea Celestial): Combinando la supervelocidad del Shukuchi y su estilo Batou personal Soujiro es capaz de generar una velocidad equivalente al Ouji de otros estilos. Debido a la instantaneidad del ataque, quien recibe la tecnica no tiene oportunidad siquiera para sentir dolor y es totalmente letal.

Ciudad que habita: Okinawa
Señor al que sirve: Clan Juppon-Gatana/ Segunda Espada
Historia:Su pasado fue muy tormentoso, hijo ilegítimo de un hombre muy adinerado, dueño de una fábrica de arroz, y una prostituta. La familia del hombre lo acogió en su casa, pero su estancia en la casa no era gratis, y desde niño fue obligado a trabajar arduamente, soportando las humillaciones y maltratos de su familia. Su hermanastros le golpeaban continuamente y recibía un trato miserable, incluso Soujiro no dormía en la casa sino con los animales.

Por tantos abusos por parte de sus familiares, Soujiro se percató de que si lloraba mientras lo maltrataban, sus hermanastros disfrutaban más del verle herido, y las palizas serían cada vez peores, es por esta razón que Soujiro dejó de llorar, y reprimió todas sus emociones, aminorando sus sentimientos por medio de una emoción foránea (alegría). Después, cada vez que sus familiares lo maltrataban, el sonreía, a lo que ellos llamaban extraño y dejaban de maltratarlo. Soujiro sigue sintiendo lo mismo, pero ahora no lo demuestra. Suprimío sus emociones, no sus sentimientos.
Imagen del personaje:
Status: No definido



Status:

  • Agilidad: 4
  • Defensa: 4
  • Fuerza: 3
  • Resistencia: 3
  • Velocidad: 5




APROBADA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.