Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Takumi Rikaado (Samurai)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takumi Rikaado (Samurai)

Mensaje  Rikaado el Dom Oct 18, 2009 6:24 am

Nombre del personaje: Rikaado Takumi

Edad:19

Clase: Samurai

Descripción Física:
Rikaado es un chico de piel trigueña, cabello semi-largo de color negro opaco, ojos de color marrones oscuros, casi siempre anda con armadura de color rojo puesto junto un conjunto de color de azul o blanco, su armadura lleva el símbolo del clan que es un “Shuriken dentro de un circulo delgado”, cuando va en batallas se viste con un caso rojo con cuernos de alce alfa con una armadura especialmente para batalla y amarrado a su cintura lleva unos extraños frascos.

Descripción Psicológica:
Rikaado es calmado, tranquilo y analista, aunque en algunas ocasiones pierde sus estribos, Rikaado sonríe muchas veces cuando esta con su clan o con sus aliados, es amable con las mujeres piensa en la seguridad de sus soldados como la de su Pueblo y sus habitantes.

Armas:
Es una lanza larga metalica la cual es muy resistente y no puede ser cortada por cualquier arma, al final de su lanza su punta se divide en tres y su hoja tiene pequeños dientes de 0,03 mm de tamaño que permite cortar los huesos del enemigo y en la parte final de la lanza esta oculta una katana recta como una regla que es muy ligera y puede cortar fácilmente e puede traspasar cualquier armadura de grosor delgado.
Spoiler:

Habilidad sobrenatural:
Fuego de Kagu-tsuchi: este puede quemar el oxigeno alrededore de la lanza por medio de su fuerza espiritual utilizando el fuego en la lanza para quemar a sus enemigos mientras pelea.
También puede arrojar el fuego por medio de esta lanza, si tiene aceite puede escupirlo para crear una bola de fuego para quemar las fuerzas enemigas como si estuviera escupiendo fuego.
Nivel 5

Status: Fuerza - 5 / Agilidad - 4 / Velocidad - 3 / Resistencia - 4 / Defensa - 3

Señor al que sirve: Tomoe Haira Regente de Kamakura

Historia:
Rikaado segundo hijo de Takumi Hiroto y Manami. Los Takumi era un clan al servicio del Daimio Takeda Shingen un famoso daimio conocido como “el tigre de kai”. Los Takumi participaban en cualquier batalla junto a lado de los Sanadas, aunque el jefe del clan “Takumi Hiroto” era el daimio de Omi entre Kamakura y Kai.

En una batalla contra Ieyasu Tokugawa en Mikawa Shingen fue capas de invadirla pero murió en su campamento mas tarde a consecuencia de una enfermedad haciendo una retirada forzosa regresando a Kai, una vez allí se decidió el lugar del entierro, en Erin-ji, la actual ciudad de Kōshū, en la provincia de Yamanashi. Fueron muchos los que le rindieron tributo, incluso sus enemigos. Se dice que Kenshin lloró por la pérdida de tan formidable adversario.

Después de eso los Sanadas le pidieron a los takumi retirarse a sus tierras lo cual el líder Hiroto acepto, pero en pleno camino fueron emboscados por Toshiie Meada junto Toyotomi Hideyoshi logrando asesinar al líder del clan.

Mientras en Omi se escucha el rumor del asesinato del actual daimio obligando que el siguiente heredero remplazara su puesto, Miu-hime Primera hija de de Takumi Hiroto y Manami. Después del asesinato de Hiroto, varios daimios y clanes familiares atacaban muy consecutivamente a Omi pero gracias a las estrategias de Rikaado salían victoriosos pero con una gran baja ya que sus solados en esos días eran guerreros inexpertos en batalla.

Un dia Miu decidió dar Rikaado como presente al daimio de Kamakura “Tomoe Haira” por su cumpleaño, demostrando una gran señal de lealtad hacia ella. Ahora actualmente Rikaado se dirige a Kamakura para servir a su señora feudal.

Imagen:



APROBADA


avatar
Rikaado
Samurai
Samurai

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.