Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Mensaje  takasugi el Sáb Ene 16, 2010 9:03 pm

batalla uno a uno : takasugi vs aoyama
lugar: Sekigahara
Condiciones: hora aprox. mediodia, clima templado, cielo despejado , terreno plano con muy leves ondulaciones, vegetacion corta, escasos arboles, terreno pedregoso pero estable.


___________________________________________________________________________

** El cielo se encontraba despejado aquel dia, el sol en medio de este daba indicio de que era aproximadamente mediodia en aquel terreno escaso de frondosa vegetacion , mas suavemente ondulado.
Poco viento circulaba aquel dia por la zona, haciendo de aquel lugar un sitio apacible, muy a pesar de ser lugar de batalla un hombre se hallaba en aquel lugar al parecer buscando a alguien tal vez.
Estaba de pie de brazos cruzados, mirando un punto perdido en el horizonte con su unico ojo bueno ya que el izquierdo lo habria perdido en batalla. De cortos cabellos, los cuales cubririan por encima de su ojo izquierdo el cual estaba cubierto con blancas vendas.
Su vestimenta seria una yukata purpura con mangas en detalles amarillos y tendria mariposas en el estampado del mismo color, su calzado, sencillo eran las sandlias japoneas comunes pero de color negro, si en su cintura, la cual era ceñida por un obi azul, quedaba en ella una espada en su izquierda, una katana la cual no tendria nada de particular.
Este sujeto, se hallaba fumando de una pipa un tanto fina, solo para suavizar la espera por algun combate proximo, sabia que estar ahi era tentar a un combate**



_________________
avatar
takasugi
kiheitai
kiheitai

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : sobre el techo del castillo haciendo equilibrio

Volver arriba Ir abajo

Re: shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Mensaje  Takeshi Aoyama el Mar Ene 19, 2010 6:45 pm

** En el horizonte dirección sur se puede divisar la llegada de alguien. Ese alguien lleva una vestimenta simple: un kimono blanco, algo derruido por su vejez, pero bien conservado, sujeto por un cinturón negro, de cuyos flecos tras el nudo quedan flotando. Una katana al siniestro lateral del samurai reposa, envainada en una funda negra y reluciente por los rayos del sol que caen inclinadamente contra esta nueva fisonomía visible en aquel lugar de batalla.
No pasaría mucho tiempo de poderse divisar a aquel individuo cuando este ya está a una distancia más cercana de Takasugi. El rostro de aquella persona muestra que está curtido en las artes marciales; su mirada le delata de ser maestro, pues sus ojos profundos y semi-cerrados de visión de 180 grados son su característica principal facial. Su pelo, negro y alborotado, es iluminado por el sol en la cúspide, en su mayor auge.

Su mano izquierda está apoyada en el mango de su katana, envainada, mientras que la derecha descansa en el interior de su chaqueta, akama, entremedia por un lateral, sin ser vista, cual inválido.

- Takasugi, supongo.... -

Sus palabras rompen con el silencio; palabras de voz limpia, suave y pura, pero casta, imponente y seria.
A 20 metros, aproximadamente, queda aquel sujeto separado de Takasugi, al cual observa con detenimiento, centrando su análisis sobretodo en los ojos de aquel supuesto contrincante.

La hierba empieza a moverse un poco más salvajemente, por el paso de una brisa algo más rápida por el lugar, la cual pasaría de largo y no perduraría mucho. Ese movimiento en el pasto implanta un fondo de visión en aquel sujeto, de espléndida estampa. **
avatar
Takeshi Aoyama
Ronin
Ronin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Mensaje  takasugi el Mar Ene 19, 2010 9:19 pm

** Takasugi se hallaba a 20 metros del maestro de espada, famoso en todas las tierras por ser tan grande espadachin, el cual le dirige la palabra desde aquella distancia, su voz se oye fuerte e imponente. Takasugi estaria actualmente de perfil hacia el maestro, dandole la diestra mano a ver, debido que era con aquel ojo que solo podia ver, y viendole de reojo sonreiria.
- oe... me alegra que sepas mi nombre..creo que es lo ultimo que recordaràs.-

estaba aun fumando de una pipa larga y fina con su diestra mano mientras el brazo izquierdo colgaba del cuello de la yukata.

Poniendose a cuenta de la situacion en la que se encuentra aquel mercenario, suspiraria dejando salir de su boca el ultimo poco de humo que habria inhalado, soltando la pipa la cual caeria al suelo.
La mano izquierda ya la pondria dentro de la yukata, para alistarse a la pelea.
Fijaria la vista en aquel sujeto soriendo de lado poniendose de frente, la mano derecha serìa movida lentamente hasta llegar a posarse en el mango de la espada mientras que la izquierda sujetarìa la salida de la misma, la sonrisa extraña de Takasugi no desaparecerìa en ningun momento mientras iniciaba una caminata hacia aquel maestro de espada, lentamente al avanzar la espada seria desenvainada quedando ya esta en su mando diestra, a la distancia de 5 metros.
Takasugi clavaria la espada en la tierra velozmente, y solo la punta de esta, (unos 10 cm ) y la sacarìa igual de rapido, en un movimiento que dibujarìa un semicirculo, ladeando la espada, ascendente, de este modo una buena cantidad de tierra serìa arrojada a la cara del maestro, para evitar que en ese movimiento le ataquen , la espada no realizaria un movimiento exageradamente grande.
mientras aun la tierra viaja hacia la cara de aquel hombre Takasugi sin acercarse demasiado solo a un metro y medio el largo de la katana, tentarìa la espada de aquel hombre realizando una estocada a su pecho.
Takasugi se hallaba erguido totalmente, al realizar aquella estocada, deteniendose delante de aoyama a un metro ( la espada tiene de largo 1.5 metros de largo, ese 0.5 seria el que intenta cortarlo ) su postura final seria, cuerpo erguido, brazo izquierdo sosteniendo la saya, mano derecha sujetando con firmeza la espada y frente parcial a aquel hombre.**

_________________
avatar
takasugi
kiheitai
kiheitai

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : sobre el techo del castillo haciendo equilibrio

Volver arriba Ir abajo

Re: shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Mensaje  Takeshi Aoyama el Sáb Ene 23, 2010 3:44 pm

** Aquel hombre observa con detenimiento a su adversario. Todos sus sentidos se concentran en el combate, en su alrededor, y sobretodo en el nuevo adversario. Sin necesidad de girar los ojos, de cambiar el punto de visión, se da cuenta de que Takasugi desenvaina su espada con habilidad. Es en ese instante cuando Aoyama separa rápidamente el mango de la katana de la funda al empujarlo con el dedo pulgar, rodeando con los demás dedos la espada para así desenvainar también él. Un giro de muñeca elegante y rápido hace que la katana salga en semi-cçirculo, con la cadera girada, pero sin desviar la ractitud se cuerpo para con el de Takasugi. Así, su espada, en el propio desenvaine, gracias a sus ágiles reflejos y a su conocida velocidad de anticipación, caería directamente en contra de la espada de Takasugi, el cual apoyó ésta en el suelo. En una milésima de segundo llegó a la mente del maestro el deseo de detener ese apoyo desconfiadamente. Seguidamente, con la intención de mantener la espada del mercenario anclada al suelo esos escasos centímetros, con su espada en intención de detención interior (es decir, que la espada de Aoyama quedaría en posible choque contra la de Takasugi por la derecha, osease, interior), el maestro inclina la cadera hacia adelante y extiende rápidamente su pierna derecha, estirándola por completo, para poder enviar una patada eficiente en contra del estómago del rival, justamente en la zona central del mismo. El golpe no sería débil; la patada va más allá del cuerpo. **
avatar
Takeshi Aoyama
Ronin
Ronin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Mensaje  takasugi el Lun Ene 25, 2010 5:39 pm

** La espada de takasugi estaba clavada al suelo en el momento en que el maestro se lanzara hacia el ataque. Estancandole la espada con la suya.
No habria tiempo para pensar asi que actuaria por instinto y reflejo.

La espada se hallaba detenida con la punta a 10 cm dentro del suelo, tal vez habría subestimado la apacible apariencia de aquel hombre, asi que primera y simplemente soltaría la espada una décima de segundo, lo suficiente como para que aoyama perdiera estabilidad de apoyo (si la tuviera mientras detiene mi espada), al mismo tiempo que suelta la espada, takasugi realiza un brusco giro hacia la izquierda por su espalda una vez completado el giro hasta los 45° ( con eso evitaria la patada circular de aoyama, quedando de cara a su hombo izquierdo) , teniendo la pierna derecha por delante y flexionada algo takasugi retoma la espada la cual probablemente este cayendo al suelo por la presion , pero con la mano derecha invertida.
(con el pulgar en la punta de la empuñadura y el meñique casi tocando el circulo dorado de la espada)
El movimiento desde que suelta la espada y la toma es de una decima de segundo, agil y veloz, practicamente no ha dejado un hueco en él, solo lo suficiente para quitarle apoyo a aoyama, ya que la espada del modo que se encuentra clavada por la presion se inclinaria facilmente hacia el suelo.

De esa manera desclavada la espada , reposa con la punta hacia el suelo ( la punta estaría casi tocando el suelo) , y coloca el filo de la espada para el lado por donde viene la patada de aoyama, probablemente sufra una severa cortada si su pierna choca contra la espada, todo depende de la fuerza y habilidad del rival. **



_________________
avatar
takasugi
kiheitai
kiheitai

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 32
Localización : sobre el techo del castillo haciendo equilibrio

Volver arriba Ir abajo

Re: shinsuke takasugi vs takeshi aoyama

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.