HAGAKURE SHRINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi

2 participantes

Ir abajo

Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Empty Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi

Mensaje  Luo Lang Mar Ene 26, 2010 4:57 pm

Nombre: Luo Lang

Edad: 28

Clase: Asiatico Oriental

Arma Que Utiliza: Espada China (Estoque) Modelo Jian Recta: Espada usada en las artes marciales del Kung Fu y Tai Chi. Su grosor es medio pero se destaca por tener doble filo y ser tan delgada como liviana, diseñada para atravezar armaduras por medio de estocadas. Posee una tira color roja en el mango inferior que ayuda como distraccion al moverse rapidamente y absorcion de sangre para impedir resbalamiendo de el agarre. Es usada a una mano y es un arma de combate rapido.

Estilo de Combate: Esgrima China Estilo: Taoista WuDang. Un estilo usando la espada recta para destajar los musculos y ligamentos, sumandole el arte del Kung Fu Chino para combatir tambien con puños, codos, piernas, antebrazos , tronco, abdomen y cabeza.

Habilidad Especial: Surodoi Ken (Espada Afilada): La espada posee un filo extremadamente poderoso, por lo tanto los cortes realizados por ella terminan desgarrando la carne y los musculos con ello. Las armaduras hechas de metal son agrietadas y rotas, mientras que las de cuero son desgarradas.

Tecnica:

Kaesu Ryu (100%, 200%, 400%)(Dragon Karmatico): Es un estilo de combate muy complicado y avanzado usando la fuerza del enemigo para realizar un impacto a contraataque letal. Al recibir el golpe la espada se coloca sosteniendose hacia abajo deteniendo el impacto a modo que esta amortigue el impacto a modo de resorte, al terminar la fuerza del enemigo en el impacto el efecto resorte con la misma fuerza del oponente es lanzado usando la fuerza de la muñeca para realizar un corte ascendente extremadamente rapido Entre mas fuerte haya golpeado el enemigo mas fuerte es el impacto de regreso. El impacto es parado normalmente cerca del mango de la espada para evitar sobrecargar la muñeca propia con el impacto enemigo. Las variaciones de 200% y 400% paran la espada mas hacia el filo de la espada(200% mitad de la espada 400% punta de la espada), con esto la angulacion es mas grande, el efecto resorte es mas grande, y la fuerza cinetica del movimiento es mas larga por lo cual el impacto utiliza el 200% de la fuerza enemiga, o el 400% de la fuerza enemiga. Esto tiene como efecto contrario que al bloquear mas hacia la punta de la espada si el enemigo posee una fuerza superior, rompe la defensa golpeando gravemente al usuario.

Tsubaki no Mai (Baile de Camelias): Estilo de combate de pose baja en donde se emplea muchos giros de 360 grados. Es usado para combates contra multiples oponentes atacando en todas direcciones en sus giros de ataque.

-Aspecto Fisico: Rubio Ojos Azules pero con rasgos chinos. Parece ser una liga de Aleman con chino. Posee en su cinto una funda de espada recta, una capa de viaje y un Sakkat para proteger del sol y la lluvia.

Imagen:

Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Luo1

Perfil Psicologico: Callado, Silencioso, de pocas palabras y buscador de retos. Se decepciona de los enemigos debiles, y prefiere morir en buen combate que vivir ganandole a un incompetente. Es de caracter agresivo en su arte usando La via del puño cerrado ( Camino de arte marcial china donde el practicante es agresivo y poco piedoso. Su estilo de vida termina siendo mas pacifico para complementar ello). Realiza sus misiones sin pestañear ni preguntar, defiende a los debiles si estos se ven inmiscuidos en un combate que no querian.


Ciudad que Habita: -

Historia: Madre muere al dar a luz y padre se niega a reconocerlo. Fue entrenado en la esgrima china por los Taoistas, sin embargo decidio huir a la civilizacion luego de la rebelion donde los barbaros mongoles atacaron a los monjes chinos, destruyendo su templo. Aprendio de los barbaros ese estilo de sed de sangre que siempre los mantiene combatiendo no importa sus debilidades, y lo combino perfectamente con el camino del puño cerrado. Decide luego partir hacia japon donde busca obtener el Trabajo de Shisengumi para ampliar sus conocimientos de tecnicas y aumentar su poder.


APROVADO
Luo Lang
Luo Lang
Asiatico Continental
Asiatico Continental

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi Empty Re: Ficha Luo Lang- Guardia del Shisengumi

Mensaje  takasugi Mar Ene 26, 2010 5:58 pm

BIENVENIDO AL KIHEITAI.

ASPIRANTE AL SHINSENGUMI, AL ATRAVESAR EL CONTIENTE, HAS DE INICIAR EN EL EJERCITO IRREGULAR DEL KIHEITAI Y REUNIRAS TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS.

CUMPLIENDO 2 MISIONES, AUTOMATICAMENTE ENTRAS AL SHINSEN.


TAKASUGI
takasugi
takasugi
kiheitai
kiheitai

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 39
Localización : sobre el techo del castillo haciendo equilibrio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.