Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


mmm... Busco una gran lucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  mimo00 el Lun Feb 01, 2010 3:43 am

mmm...
He visto muy poco movimiento por aqui...
mmm...
estoy buscando a varios oponentes...
no Espero que luchen de a uno...
Venid Todos a la Vez!

pero...
quizás una ayuda no me vendria mal...

_______________________________________________________________

Reglas:
-El Último equipo en pie gana
-Sin límite de tiempo
-Grupos De a dos Luchadores


Lugar:
Pradera: Hay algúnos árboles pequeños y Un par de rocas de tamaño intermedio


Fecha de inicio:
jueves 18 de Febrero, despues de mi almuerzo... necesito comer, o si no me desgrada luchar (^ ^)

Emmm...
Estaré esperandolos...
por mientras...
posteen los interesados para inscribirse...
no me importa quien sea...
solo...
Luchemos, ok?
avatar
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 97
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  Muroga Hyouma el Mar Feb 02, 2010 8:53 pm

**Un hombre de aspecto sereno y maduro, recorre los alrededores para ¨conocer¨ o mas bien identificar el territorio quepisa, en su trayecto se encuentra en una amplia pradera, notando por su andar y el corte del viento ligero que sopla, que se encuentra pedragoso, evitandolas con inceíble destreza, a lo lejos, puede escuchar a un joven...su voz...la identifica de inmediato como aquel muchacho que pretende formar parte del clan ninja Kouga, se acerca con maestría y sigilo, posando la diestra en el hombro zurdo del chico para decirle con calma

- Oe...no deberías tentar de tal manera a los conflictos...la vida nos prepara situaciones dificiles para despues...mientras llamas a un lío, la vida puede estar a punto de enviarte otro mas por soportar...debes ser prudente...joven guerrero..

baja el brazo y camina hasta quedar a su lado apuntando en la misma dirección en la que Kurono observa, tras el claro de la pradera en donde se encuentran, una ligera espesura de pastizal alto y árboles un poco mas grandes que en donde ellos se encuentran, cubre a un par de seres, que aquel hombre ciego ha sentido

- Como eres un aspirante al clan...no perscas...y demuestrame..que puedes enfrentar este y mil retos en la vida...

lleva la diestra sobre la empuñadura de su ninjato, sonando un poco el metal contra la saya y encorvandose muy ligeramente sin perder la posición de aquel joven, calmando su respiración y concentrando todos sus sentidos pues ha ubicado al enemigo, aun siendo ciego...puede sentirlos**


Spoiler:
((Bien bien, creo que ya tienes al aliado, solo nos faltan los oponentes que espero y nos demuestren su potencial ¿no crees Kurono kun?))
avatar
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  mimo00 el Mar Feb 02, 2010 9:55 pm

Kurono se da cuenta de que el personaje es muy serio como para jugar con el...
así que...

-"Te vez Fuerte... Por uqe no me enseñas un poco de tus habilidades mientras esperamos a los demás?
¿Que te parece?"

Lo hace mirandolo desafiadoramente y ponoendo una mano en cada pomo de sus Kodachis...
¿Estas Listo?
¿O es que el miedo no te deja hablar?

Me agacho y me preparo para el ataque, para ver si el mayor quiere entrenar un poco
avatar
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 97
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  Muroga Hyouma el Miér Feb 03, 2010 12:35 am

Spoiler:
((OFF:
- - Mi post murio con tu respuesta...esperaba a los otros dos osados, quiero que te des cuenta de la magnitud del asunto...si peleo contra ti...ambos perderemos energía...y los contrincantes a futuro, tendran esa ventaja sobre nosotros, no somos tan poderosos...pero me arriesgare a eso...))

ON:

** - Las palabras de la boca del hombre arrogante, solo se arrastran como un río enfurecido que destruye a su paso...el hombre sabio fluye en acciones armónicas, protegiendo cual riachuelo calmo... ((Aquí es donde todos gritan....Ooooooooh!!! XD ))

El hombre de mayor edad, no sonrie ni se inmuta ante las palabras de aquel joven, respira profundamente, pues sabe que gastar energías, con dos contrincantes al asecho, es muy arriesgado, su estrategia es simple y la llevara a cabo...se gira a 45° a su derecha, quedando de frente al chico, retrocede el pie izquierdo para coger distancia adecuada, sin retirar la mano de la ninjato, la zurda coge la saya suavemente para permitirle un desenfunde efectivo y que esta espada no se atore, agacha la cabeza con paciencia, sincroniza su corazón sin que el jovencito siquiera imagine lo que aquel hombre pretende, su respiración se mueve al ritmo del sonido del viento que sopla contra ellos, moviendo de este a oeste (hacia atras) la larga cabellera del mayor, alza el rostro, como si fijara sus ojos cerrados y ciegos en el, sus pies bien firmes, a excepción del diestro que se apoya en puntilla tallandolo contra la tierra y pastizal corto de la pradera, un metro...de distancia, es ubicado por la pulsación del cuerpo del chico, pulsación que reciben los pies del hombre que espera paciente

- Adelante**



avatar
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  mimo00 el Miér Feb 03, 2010 2:55 pm

-"No seré presa Fácil, Abuelo"

Sonrio...
Miro rápidamente al viejo, doy un gran salto hacia atras, lanzando en el aire un par de Kunais...
Acto seguido, desenvaino Mi Kodachi Derecha Con la manao izquierda y Me lanzo a correr contra el Mientras no pierdo de vista sus movimientos...

-"No creas que por que eres mayor voy a darte algúna ventaja"
Deslizo Mi mano Libre a la empuñadura de Mi otra Kodachi

Ahora...
Responde a mi ataque...
avatar
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 97
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  Muroga Hyouma el Jue Feb 04, 2010 3:09 am

**Su rostro es frio, mas sereno, espera el momento adecuadpo, prestando atención a el sonido del viento que se corta creamdo un ligero silbido de la trayectoria que dibujan las kunais hacia el, espera, paciente, y en un instante, desenfunda su Ninjato de izquierda a derecha en diagonal apuntamdo con la empuñadura hacia arriba, bloqueando así la primer kunai que rebota generando un sonido metalico, en milesima de segundo, golpeada la primera kunai, gira la muñeca a la derecha, para dejar la espada recta en modo horizontal, golpeando con la punta la segunda kunai, para ese instante (según lo descrito por ti) el chico ya estaría en carrera hacia el hombre ciego que poco le afectan tales palabras altaneras e irrespetuosas, ya teniendole cerca, Hyoma desliza un poco a su derecha la espada para dar un mayor campo a su defensa, desliza y empuja girando la muñeca nuevamente hacia dentro, la espada quedaría en modo diagonal con la punta señalando arriba, así protegiendo el golpe con la kodachi del muchacho, creando un choque de armas, mientras Hyoma utiliza su cuerpo como soporte, recibe la fuerza que el utiliza, aprovechando una técnica, de usar la fuerza del oponente, con el menor desgaste propio, desliza su cuerpo a la izquierda a 90° para que el chico pase de largo (debido al impulso que lleva su ataque, es una fuerza que no puede frenarse, ya que al choque de espadas, se efectua un punto donde se acumula la fuerza aplicada y al retirarme, tu fuerza te empuja con ella ) esto para evitar el segundo ataque con la kodachi, el sonido que su mano realizó al tocarla, le puso al tanto de su estrategia, quedando en ¨vista¨ hacia el, ya que el joven debería estarle dando la espalda, el ninja sabio, flexiona su mano sobre su pecho apuntando arriba a la izquierda en diagonal con el brazo ligeramente extendido al frente, mientras espera la segunda acción del chico arrogante

- Muchas veces el cazador...termina siendo la presa...no subestimes el poder del oponente, y deja que sea su propia fuerza la que le venza... ((Ok ok, de nuevo, griten todos...Oooooooooohh!! xDD))**
avatar
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  mimo00 el Vie Feb 05, 2010 2:54 am

Off:
Creo que aqui hace falta un master...
Quien te dijo que te atacaria??
yo solo dije que corria hacia ti, nada más...
nunca dije que intentaba atacarte con mis kodachis ni nada parecido...
solo correr...
y...
bueno, como rayos lanzaste los Kunais lejos con una espada??
acaso no habia una mínima posibilidad de uqe te llegaran?


ON:


Mientras corro, Observo como Mi "Enamigo" Giraba y luchaba contra el viento...

-"¿Que pretendes hacer?. Yo no estoy jugando... ¡Deja al aire tranquilo de una vez y lucha!"

Acto seguido me paro tranquilamente cerca de el...
Pongo mi brazo izquierdo en poscición para atacar desde mi derecha y mi brazo Derecho, lo poso suavemente sobre la empuñadura de mi kodachi izquierda...
Acto seguido, Hago presión con mi muñeca en la misma Kodachi que aún no e sacado de su funda...

Te miro fieramente.
avatar
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 97
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  Muroga Hyouma el Vie Feb 05, 2010 3:12 am

OFF:

Ok no pienso perder mi tiempo con una persona que ni siquiera respeta al otro roler,
hmmm que mas...a si!, verás, estamos a cuantos metros de distancia....era 1m 1/2, digamos que tu salto equivale 1/2 m o 1 m mas, lanzaste las kunais, lee mi ficha, podras comprobar que no he hecho nada ilicito,
Otro punto importante, es que si te lanzas contra mia, no imagino que solo te lances para calentar las piernas verdad?? aparte citando tu acción


y Me lanzo a correr contra el Mientras

lo cual me parece suficiente para comprender que vas, en contra mia a atacar, desenfundas una kodachi, al salir de su saya, estas hacen un sonido, el cual identifico, soy ciego, no imbécil.

Seguido a esto, ¿que clase de roll usas por Kami? si no quieres que ¨haga cosas que no pretendias sucedieran¨ describe! bien! tus! turnos!!!!!!

Como los demás rolers en el foro!

ON:


**El hombre de apasible rostro, por primera vez sonrie de medio labio muy tranquilo, guarda su ninjato en dos movimientos hacia abajo y adentro de la saya, dandose la vuelta para caminar por el camino donde llegó

- Pierdo mi tiempo con un niño que no posee corage, valor, sabiduria ni muchos menos respeto...no eres bien recibido en la aldea...si deseas el respeto no solo mio...si no de los demás, hasta de tu oponente...muestra humildad...muestra sabiduria y fuerza...no solo palabreria que el viento se lleva

se retira calmadamente de vuelta a la aldea de los Kouga**
avatar
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  mimo00 el Dom Feb 07, 2010 3:24 am

Off...

MMMmmm...
No sé si lo sabrás, pero en mi ficha dice claramente...
soy muy agil...
y se supone que los ninjas están entrenados para hacer saltos muy grandes, no?
dije...

mimo00 escribió:-"No seré presa Fácil, Abuelo"

Sonrio...
Miro rápidamente al viejo, doy un gran salto hacia atras, lanzando en el aire un par de Kunais...
Acto seguido, desenvaino Mi Kodachi Derecha Con la manao izquierda y Me lanzo a correr contra el Mientras no pierdo de vista sus movimientos...

-"No creas que por que eres mayor voy a darte algúna ventaja"
Deslizo Mi mano Libre a la empuñadura de Mi otra Kodachi

Ahora...
Responde a mi ataque...


Lee bien...
detenidamente...

mimo00 escribió:doy un gran salto hacia atras

Y...
Lee otra vez...
Cuando dice que te ataco?
Solo dije que Corria...
nada más...
Un salto de un Ninja ágil y con fuerza es de varios metros...
No hay que ser un genio para saberlo...
supongo que este foro está ambientado en su mayoria (por no decir totalmente) En Basilisk, y...
¿Te has dado cuenta cuan largos son los saltos?

Te parece que hay algún error?
a mi NO...

Lo Siento, pero tu poca comprensión lectora mató estaq lucha, que pudo haber sido entretenida y...
Bueno, tambien puso diferencias de parecer entre nosotros...
Espero que no te lo tomes demaciado en serio, es solo un juego y mi personaje normalmente es así, no es nada personal...
De hecho, me caes bien y me gusta tu forma de Rolear, aún que....
Hay cosas que no me gustan en el roleo de este foro, así que no sé si seguir aqui...
ahi veré...

Si aún no estás conforme, podrias llamar a algún moderador que verifique la situación y dija quien es el que efstá equivocado.

ON:

-"Al parecer este tipo está loco...
Nunca habia visto a alguien que reaccionara así en una pelea...
espero que algún dia Se le pase...
¡Nos vemos en el Clan, Cegatón!

Espero que no se pierda...
No me gustaria que me culparan de su desaparición, pero...
debe saber lo que hace..."


Me siento de piernas cruisadas en la hierba, espero a que llegue alguien más...
Miro el cielo, da gusto ver un cielo tan despejado...
-"Que contento me pone este ambiente..."
avatar
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 97
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

Re: mmm... Busco una gran lucha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.