HAGAKURE SHRINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ficha de Guan Yu - Clan Koga.

Ir abajo

Ficha de Guan Yu - Clan Koga. Empty Ficha de Guan Yu - Clan Koga.

Mensaje  Guan Yu Mar Dic 27, 2011 6:16 am

Ficha del Personaje.

Nombre: Guan Yu
Edad: 31
Clase: Oficial del fleco izquierdo o el derecho.

Arma que utiliza: Guadaña del Dragón Azul
Estilo de combate: Defensivo y estratégico.
Habilidad especial: Posee una potente fuerza, y aprovecha afilar su arma siempre, lo que le da una fuerte imagen en el aspecto de daño. Es realmente bueno en la defensa, incluso, engaña al rival colocándose en una posición peligrosa cerca a la muerte, algo arriesgado, y acaba defendiéndose ya sea con la espalda o la pierna. Termina devolviendo el movimiento. Es experto para hacer tambalear al rival, hablamos de hacerlo perder la posición y estar arriesgado. Sin embargo, es muy lento en tanto a la velocidad, todo lo hace con calma. Es serio y silencioso, no le gusta buscar pleitos. Lo adaptó de su padre.

Aspecto físico: Guan Yu es un hombre serio y callado, con una estatura alta de unos 1.99cm, de un rostro suave y un bigote largo, el cual no le gusta afeitar, y cuando lo hace, solo lo quita una migaja para acabar con el mismo tamaño siempre y hacer un aspecto que nunca cambia. Su piel es morena, algo blanca, pero no mucho, muestra unos ojos negros de un color oscuro.
Con un cabello largo y muy suave, grueso y de color negro, este le llega hasta los hombros pero podría salir hacía su espalda, sin embargo su gorro lo tapa allí. Unas cejas oscuras que afectan en su imagen y lo colocan como alguien oscuro. De una vestimenta verde con rojo, que le queda algo floja y gordita, una armadura de un color dorado que en sus hombros lleva una forma de Dragón. Sobretodo un cinturón doradito, y unos pantalones por los que entra el frío debido a que le quedan flojos y abiertos por sus pies. En sus pies lleva unas botas de color negro y unas medias que no se ven tapadas por su pantalón. Siempre camina lento y espera que el rival ataque, es para demostrar su defensa alta en este.

Imagen:
Spoiler:

Psicología, personalidad: Muy serio y realmente callado, estratégico, inteligente, y positivo. No tiene miedo a la muerte, no busca problemas pero acepta cualquier reto. Está decidido a defenderse a él y a sus Hermanos y seguir con la tradición del Dragón Azul, que la tiene al ser el Hermano mayor de estos. Está inseguro de a quien le dejará el trono al Dragón Azul.

Ciudad que habita: Konishi, y en su adolescencia Honnojï. Actualmente Koga.
Tropa, clan y capitán: Clan Koga, y capitán Sebastian Kiryu.

Historia: Al ser un adolescente su hermano menor lo siguió a Honnojï. La sorpresa fue, que al llegar su otro hermano lo esperaba en el puerto. La decepción fue terrible, al conocer el peligro que corrían ellos. Liu Bei, su hermano menor, luchó en el Castillo Central en Honnojï, y en el lago cargó la bandera de la victoria. Sin embargo, su hermano Zhang Fei llevó a cabo la lucha con Masamune Date en el Escape de Chi Bi. No se sabe nada de él, piensan que está muerto, pero el está vivo y está aguardando el momento adecuado para salir y rescatar a su Hermano mayor. Su padre le dio, el trono al Dragón Azul y la guadaña. Las recibió serio, y como si nada le importase llevó a cabo dos misiones que fueron a la perfección. Está indeciso de a quien le dejará la carta de heredamiento en el castillo de su padre. Al crecer y llegar a ser adulto, tomó su posición a Koga en el escape. Se unió a Cao Cao, un hombre que requirió ayuda de los Oficiales libres. Este lo traicionó y lo hizo atacar a su hermanos, él escapó a Koga con sus hermanos y su hijo adoptado para no toparse con Cao Cao. Hermano responsable y mayor, padre.
Guan Yu
Guan Yu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.