HAGAKURE SHRINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
torneo del shogun Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
torneo del shogun Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
torneo del shogun Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
torneo del shogun Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
torneo del shogun Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
torneo del shogun Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
torneo del shogun Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
torneo del shogun Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
torneo del shogun Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

torneo del shogun

+9
Sasaki Kojiro
yojiro_akizuki
Jaffar
matako
Hanzo Hattori
Rikimaru
takasugi
Luo Lang
master
13 participantes

torneo del shogun Empty torneo del shogun

Mensaje  master Sáb Ene 30, 2010 2:53 am

saludos compañeros del foro!
es hora de despertar ese espiritu guerrero!

Esta actividad de seguro les va a interesar a muchos...
Spoiler:
master
master
Actor
Actor

torneo del shogun Empty Re: torneo del shogun

Mensaje  Luo Lang Sáb Ene 30, 2010 3:51 pm

Mirando ceñidamente al jefe de torneo sin mucho que decir mientras ligeramente se acerca... una pequeña sonrisa se muestra en su cara algo oculta por esa sed de combate. Sosteniendo una pequeña piedra en sus manos

"Todo lo que el acero pueda cortar, puede morir... una puñalada y lo sabran... si conocen el dolor... es que pronto... conocerán... la muerte... Esto mostrare a mis rivales en este torneo..."

torneo del shogun Luo4

Finalmente terminaria rompiendo y desboronando la piedra
Luo Lang
Luo Lang
Asiatico Continental
Asiatico Continental

Mensaje  takasugi Sáb Ene 30, 2010 4:04 pm

* sentado sobre una ventana del castillo del shogun fumando su pipa favorita mientras observa a aquel hombre de negro
- houra... un exeso de confianza .... - risa sadica - jajajajajajaja - *

participo del torneo

shinsuke takasugi

torneo del shogun 29228
takasugi
takasugi
kiheitai
kiheitai

Mensaje  Rikimaru Sáb Ene 30, 2010 4:19 pm

*...Detras de Luo Lang; una sombra se movia... En unos segundos un sujeto hace acto de presencia justo detras del señor Lang...*

..."La arrogancia es la luz que guia en el camino de la perdicion"... *recita el nija mientras avanzaba desde detras del señor Lang para darse a mostrar...*

Rikimaru...del Clan Azuma... deseo participar en el torneo...

*Tras las ultimas palabras el ninja se sento en el suelo de piernas y brazos cruzados... su mano derecha; oculta entre su ropaje...*
Rikimaru
Rikimaru
Ninja
Ninja

Mensaje  Hanzo Hattori Sáb Ene 30, 2010 5:53 pm

*pasados unos momentos de la presentación de los recién llegados se podría escuchar una áspera y sombría voz q decía*

-incluso los guerreros más poderosos no pueden compararse con las sombras-

*al terminar de escucharse su voz una figura aparecería bruscamente en el medio del lugar, parecía q fuera surgido de la misma tierra donde estaba de pie *

-Hanzo Hattori líder del Clan Iga me uniere a este torneo-

*diría mientras mantiene su posición con los ojos cerrados atento a la presencia de los ya presentes y de los q están por llegar*

-la batalla de las sombras esta por comenzar, mis oscuras ambiciones no podrán ser detenidas-

torneo del shogun Jgjh1h
Hanzo Hattori
Hanzo Hattori
iga ninja
iga ninja

Mensaje  matako Sáb Ene 30, 2010 6:23 pm

entrando por la puerta principal observa a todos aquellos muchachos competir con quien es el mas fuerte´

- haraaa... quien es el mas fuerte?....le enseñare a correr ....-

torneo del shogun 180pxkijimamatakoan1

diria jugando habilmente con sus dos pistolas sonriendo maliciosamente´

- takasugi samaaaaaa....ganare para usted - grito sin perder de vista a los demas , un movimiento en falso y les atinaria un balazo
matako
matako
Mercenario
Mercenario

Mensaje  Jaffar Sáb Ene 30, 2010 6:52 pm

Tras aquella mujer que hacia su entrada por la puerta principal vociferando su poder y su amor por unos de los organizadores del torneo se mostraría la figura de un hombre de cabello rojizo y ropajes oscuros el cual recorrería el salón caminando normalmente sin decir ninguna palabra ya que no deseaba iniciar una discusión con una mujer con tendencias histéricas o entablar contacto con guerreros con delirios de grandeza y mucho menos escuchar lo que tengan que decir seudos ninjas que se toman la molestia de ocultar precariamente su presencia solamente para aparecer en medio de un salón haciendo alarde de la cantidad de aperturas letales que dejan con sus acciones

Por lo tanto me dirigí a la persona que tenia por nombre takasugi que deacuerdo a la información que manejaba era el organizador principal de este torneo colocándome en frente de este para decirle tranquilamente

Jaffar: Deseo manifestar mi interés en unirme al torneo, donde retiro la planilla de inscripción….
Jaffar
Jaffar
Mercenario
Mercenario

Mensaje  yojiro_akizuki Sáb Ene 30, 2010 7:08 pm

el mensajero imperial habria llegado algo retrasado a kamakura, el cual entrego en mis manos el mensaje emitido por el emperador buscando una demostracion de poder...

Al leer pense que las demostraciones de poder son para los hombres inseguros, realmente no hay que demostrar nada....

Pero era una orden y no podia denegar, denegar seria una ofenza a su majestad...

Por lo que tras organizar las tropas de kamakura a mi cargo, abandone la majestuosa ciudad rumbo a Edo, la capital del japon, evite los caminos transitados y demas llegando sin problemas...

No deseaba ser descubierto como el nuevo general de las tropas de kamakura, recientemente habria tomado aquel puesto tras la desaparicion del antiguo general...

Asi que cubriendo mi rostro con mi bufanda azul entre de serio semblante a un corredor principal, evitando el dialogo ya que realmente no era algo importante...

torneo del shogun 570-bki

Llegue donde el que organizaba la competencia y entregue mi mi pergamino firmado y sellado por la regente de kamakura Tomoe quien me enviaba pronunciando tan solo mi nombre...

- akizuki yojiro-

quedando a la espera de lo demas...
yojiro_akizuki
yojiro_akizuki
ejercito de kamakura
ejercito de kamakura

Mensaje  Sasaki Kojiro Sáb Ene 30, 2010 7:51 pm

-Korewa korewa pero mira q reunión de artistas de circo jump jump-

Diría el en su típico tono atrevido, a él poco le importaban las acciones de aquellos q se encontraban dentro de lugar o las razones de este torneo el solo deseaba divertirse mientras disfrutaba de una buena pelea. Al entrar en la habitación manteniendo ambas manos entrecruzadas escondiéndolas dentro de las mangas de sus ropajes camino al lugar donde debía presentarse para poder participar en este evento

-mi nombre es Sasaki Kojiro-
Sasaki Kojiro
Sasaki Kojiro
tropa shinsen
tropa shinsen

Mensaje  AoshiX Dom Ene 31, 2010 2:31 am

**en la estela una silueta se marca cuando un ser posa serca de uno de los pilastres del recinto, con mirada fribola hacia el conjunto que se conglomera en la habitacion este mueve levemente sus labios para asi esbozar --asecinare a quien se interponga en mi camino-- palabras firmes y directas pero que emite sin exaltacion, el gallardo mantiene su erguida postura manteniendo el foco de atencion sobre el...**

Aoshi Shinomori Clan Azuma

torneo del shogun Shinomori_Aoshi
AoshiX
AoshiX
azuma ninja
azuma ninja

Mensaje  Yashamaru Dom Ene 31, 2010 3:56 am

** - Feh!

Una risa burlona se escucha, mientras entra por la puerta un sujeto de cabellos oscuros atados en una coleta baja y un flequillo le cubre un poco el rostro, observando solo con la mirada a los demás, generando una sonrisa burlona

- [piensa: que facil sera esto...] Yosh!...atashi wa...Yashamaru...del clan Azuma....he venido a jugar un poco...

dice esto con un gran tono de confianza mientras baja el rostro y mantiene sus orbes violetas, clavados en el legendario Hanzo Hattori, mientras frunce el ceño, con el deseo de poder combatir en su contra**

torneo del shogun Yashha

Última edición por Yashamaru el Mar Feb 02, 2010 5:01 am, editado 1 vez
Yashamaru
Yashamaru
Ninja
Ninja

Mensaje  DeidaraExplosion Lun Feb 01, 2010 1:29 am

**Mañana hermosa que baña los bosques en los cuales las gotas del rocio de la madrugada comienza a levantarse en forma de un tenue vapor el cual difumina las figura de los alrededores, entre aquella pálida nube una figura masculina hace precencia, la misma vistiendo uniforme negro con una proteccion similar a un chaleco blanquecino,conocidos los mismos como quienes portan el rango Anbu, llevando tambien consigo a los lados de su cadera dos pequeños bolsos oscuros,es así que aquella herrante figura se hace más clara al salir de las sombras de los árboles distinguiendose ahora un shinobi de rubia cabellera de la cual una alta coleta se balancea dejando recaer sobre su rostro un rubio mechón el cual cubre la parte izquierda de su rostro denotandose en el mismo un bello color azulado de orbes, es cuando el rubio shinobi se apróxima a uno de sus objetivos siendo el mismo un elegante y enorme castillo, tras su arribo detiene su marcha y desvia su mirar hacia lo alto del mismo.. " Asi que el emperador busca a los mas fuertes guerreros...esta es mi oportunidad para demostrar el verdadero significado del arte y hacer a mi nuevo clan el mas poderoso al igual que el mas conocido" piensa fugazmente unos instantes antes de comenzar a ascender las escalinatas del castillo, y asi tras varios minutos , el rubio shinobi logra llegar hasta la puerta disponiendose a avanzar en sus adentros en donde aguara silenciosamente inspeccionando a sus alrededores curiosa y atentamente..- Uhn...- unico sonido expresado de el tras dejar su espalda regarcar contra una pared mientras sus brazos se cruzan entre si por delante de su pecho**

torneo del shogun Anbu+deidara1

Deidara: Azuma´s Clan
DeidaraExplosion
DeidaraExplosion
Ninja
Ninja

Mensaje  kamui Dom Feb 07, 2010 3:39 pm

paseaba por la ciudad de edo alegremente, oia los comentarios de la gente de que habria un torneo, asi que curosear seria lo que haria.
Al entrar en el castillo, observo a muchos sujetos de diferentes tipos pero todos parecian guerreros.
- ohh, buenos dias!- dijo alegre mientras posaba la sombrilla en su hombro derecho y caminaba hacia la registracion
- solo vine a divertirme, apunteme..-
kamui
kamui
Asiatico Continental
Asiatico Continental

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado