HAGAKURE SHRINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

5 participantes

Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  master Mar Feb 02, 2010 7:04 am

era un amanecer brillante, un sol ardiente era tal vez, solo tal vez la forma de anunciar la llegada en barco a estas tierras el hijo y heredo legitimo del regente de las tierras prosperas Monuku, el joven Athrun de la familia Cintinella.
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Athrun
se bajo de su barco con 3 guardias, ahi lo esperaban 6 ninjas que se decian ser del clan koga, clan que debiera protejerlo
buenos dias athrun-sama -dijo el lider ninja
athrun correspondio el saludo con una sonrisa, el mismo ninja se atrevio a decir
me alegra que haya llegado ahora podra morir en nuestras manos
los guardias escondieron athrun mientras peleaban contra ellos desde su escondite solo alcanzo a deicr:
ESTO ES ALTA TRAICION!!
motivo por lo cual unos cuantos se acercaron a su escondite a capturarlo

****ACCION:****

cada miembro original del koga lanzar un dado cada uno
***1: llegan al lugar y se ponen a planear entre ustedes
***2: llegan al lugar y no se ponen deacuerdo entre si
***3: no planean solo pelean
***4: uno pelea y el otro salva a athrun
***5: uno elimina al lider ese grupo y el otro convence a athrun que son los verderos
***6: cualquiera de las opciones anteriores pero deben decidir individual o grupal
master
master
Actor
Actor

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  mimo00 Mar Feb 02, 2010 6:37 pm

Vamos...
No podemos perder Tiempo...

^ ^


Saludos


Última edición por mimo00 el Mar Feb 02, 2010 6:37 pm, editado 1 vez
mimo00
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 103
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  shinn Mar Feb 02, 2010 6:37 pm

El miembro 'mimo00' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'roll on' :
BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Bd_blue_katana
Resultados : 2
shinn
shinn
Samurai
Samurai

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 39

https://hagakureshrine.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  Muroga Hyouma Mar Feb 02, 2010 8:26 pm

**un hombre sabio se mantiene sereno ante la situación, dispuesto a proteger hasta el final al joven Athrun, en compañia del joven con quien realizara la misión, ciertamente con éxito

- La hora ha llegado...Por Kouga... **




Spoiler:
Muroga Hyouma
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  mimo00 Miér Feb 03, 2010 2:58 pm

-"Sigueme el paso abuelo, Si puedes..."

Corro Silenciosamente hacia el oponente más cercano y Me posciciono atrás de el...
Tomo el pomo de mi espada y la deslizo con Fuerza por la vaina, para así provocar aún más daño...

-"Cubreme Viejo!"
mimo00
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 103
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  Muroga Hyouma Jue Feb 04, 2010 3:23 am

**El hombre serena su rostro ante las palabras altaneras y maleducadas del niñato, de inmediato, se desliza escondido entre los arbustos, el chico ataca a uno de los impostores, mas pronto dos mas le acechan, uno con espada, segun el sonar de su arma,otro mas lanza 3 shurikens en dirección al chico, de inmediato Hyoma sale de un salto enfrente del mocoso para desenfundar su ninjato y con tres increiblemente veloces movimientos de muñeca, diagonal, horizontal, diagonal inversa, cubre rebotando las shurikens que ivan a la cabeza de Kurono, el hombre mayor se gira a 180° hacia la derecha sin perder la forma horizontal de su espada atacando directamente al cuello del segundo impostor que atacaria al chico por la espalda

- acción imprudente, niño

diria esto al sentir las vibraciones de otros sujetos acercarseles, ahora lo primordial era sacar al joven Athrun del lugar, Hyoma podria cubrir al mocoso imprudente, para que lo llevara de inmediato a la aldea donde estaría a salvo

- Busca al joven Athrun!...yo me encargare de estos insolentes...muevete!

diria con voz energica, mas sin ser insolente como lo era el mosalvete, lo mas importante, era salvar a Athrun dono, el resto, no importaba mas que completar la misión, además de que el recién iniciado, no sería capaz de controlar a tantos enemigos**
Muroga Hyouma
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  mimo00 Vie Feb 05, 2010 2:57 am

-"Viejo, deja de pelear con el aire!
la acción está aqui!!
encargate tú de Athrun-donno...
Yo me ocupo de estas escorias...
mimo00
mimo00
Ninja
Ninja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 103
Localización : En las Afueras de Nagato City

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  Muroga Hyouma Vie Feb 05, 2010 3:39 am

**Habiendo salvado el pellejo del mocoso y sin recibir muestras de gratitud, aunque no las esperaba de tal bocaza, se lanza en dirección a los gritos del joven Athrun para sacarlo de ahí, en su trayecto, un par de impostores se lanzan usando unas wakisashis (solo para que ubiquen el arma, ya que Hyoma no sabe a ciencia cierta que clase arma utilizan, solo sabe que es una epsecie de espada por el sonido que crean) y aun con la ninjato en la mano pasa por el costado diestro de uno de los hombres deteniendose con la espada lisa hacia atras, pronto el sujeto cae desangrandose al suelo, el segundo sujeto aprovecha ese momento que Hyoma termina de hacer el ataque, hiriendo gravemente a su compañero, y se lanza en un salto, de arriba hacia abajo con el arma dando un golpe vertical descendente, alterando los sentidos auditivos del ninja ciego cuando la cuchilla corta el viento en picada, alza la zurda posicionando su espada en forma horizontal para bloquear el golpe empujando al sujeto para que retroceda, y esa es su mejor oportunidad, teniendo un rango desde su ataque, el choque y el empuje para retrocederle, ubica su posición en el aire, solo avanzando con el codo flexionado para moverse mas rapido y en un veloz movimiento, otorga une stocada directo a alguna parte del torso del adversario, para asi quitarlo del camino, corre veloz hasta donde Athrun se encuentra oculto, mirando todo con gran susto y algo de enfado

- Athrun: ¿pero que rayos esta pasando? ¿T..tu...tu quien eres?

- Soy un humilde servidor del clan Kouga y mi misión es llevarlo a salvo hasta Kamakura, ahora, vayamonos de aqui

- Athrun: Aaah! detrás!

antes de sacarlo, se da la vuelta y un hombre a caballo le ataca con una estocada, el sonido es fino, sigue una ruta, una lanza o una estocada con katana, debia ser arma larga para ser utilizada sobre un equino, contrarresta el ataque alzando la ninjato y golpeando el arma, pronto fluye el chakra en su cuerpo y abre sus ojos clavando su brillante mirar en el sujeto, quien en milesimas de segundo es atravesado por el craneo como si su ataque se le hubiese regresado, cayendo inherte al suelo, estira la diestra al joven que sale del escondite, se monta sobre el caballo, y ayuda al joven a montar delante de el, hala la rienda para ir en dirección al norte

- Agachese y sujetese con fuerza Lord Athrun! hyaa!

ante tal movimiento, es visto por 4 guardias mas que le persiguen**
Muroga Hyouma
Muroga Hyouma
Ninja
Ninja

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Kôga Clan

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  venus6 Dom Feb 07, 2010 3:19 am

habia llegado a mis oidos una noticia que me molestaba y humillaba a todo el clan, los 2 ninjas enviados peleaban y mas que con los enemigos con ellos mismos
ire ahi y averiguare que hacen esos 2 inutiles -dije al mensajero que me dio la noticia. me diriji al punto de la mision y me quere en un lugar donde tenia el parorama completo -me metere si veo que no hacen nada -dije curxando los brazos con vista seria

***

si me meto en el rol disminuyen los puntos
venus6
venus6
koga ninja
koga ninja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA Empty Re: BASE DE LA MISION 1: CLAN KOGA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.