Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Shogo Amakusa el autoproclamado "Justiciero"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shogo Amakusa el autoproclamado "Justiciero"

Mensaje  Shogo Amakusa el Dom Nov 01, 2009 9:16 am

Nombre del personaje: Shogo Amakusa

Edad: 20

Clase: Ronin

Descripción física: Un joven de corpulencia delgada, posee un tono de piel claro, su caballera es de color castaña oscura la cual la lleva a la altura de los hombros, sus ojos son marrones claros y tiene una estatura promedio de unos 180cm.

Descripción psicológica: Shogo tuvo una infancia bastante traumatica y liada la cual no lo dejo gozar de una infancia plena, por ese hecho se convirtio en un persona bastante solitaria y desconfiada, tiende observar mucho a las personas que lo rodean tratando de analizar su comportamiento para asi poder buscar un punto en el que pueda apoyarse para sacar ventaja de él más adelante.

Status:
Fuerza: 4, Agilidad: 4, Velocidad: 4, Resistencia: 3, Defensa: 4

Arma que utiliza: el nombre que le da Shogo a su arma es: Hayai Hekireki que significa "Rayo Veloz" esta katana de del tipo Dachi, es una sable el cual suele ser un poco más alargado que las katanas promedios, lo cual obliga a su portador a tener que empuñarla con ambas manos. Este sable posee la habilidad de hacer que su portador manifieste "chakra" en todo su cuerpo, haciendo que este actue como un relajante en los musculos de forma que sus 5 sentidos se agudizan.

Ciudad q habita: de momento Kyoto

Señor al que sirve: de momento shogo no se ah unido a ningun señor feudal, ya que, no ah conseguido a unos que tenga las misma idelogias que él!

Historia: Hioe Mishida era un estudiante del estilo Hiten Mitsurugi. Cuando iba a enfrentar a su mentor, Seijuro Hiko XII, en la enseñanza final (Ougi), fue derrotado por éste, haciéndole caer por una cascada. El maestro Hiko lo dio por muerto y buscó a otro alumno. Pero Hioe sobrevivió, se convirtió en un persona bastante espiritual y pacifista. Huyó a China debido a la represión contra los ideales espirituales/pacifista que perseguia, durante la era Tokugawa.

Junto con su protegido Shogo y su hermana Sayo Amakusa huyeron al continente luego de que asesinaran a los padres de estos en Shimabara. Le enseñó el Hiten Mitsurugi Ryu a Shogo, que también perseguia los mismo ideales que Hioe, pero éste lo quería usar para vengarse de los gobernantes que oprimieron a su gente, la cual era una promesa que le había hecho a su padre antes de que éste muriera. Hioe quiso detenerlo, pero en su intento fue derrotado por el Ray Ryu Sen de Shogo (la primer técnica añadida al estilo y en la cual se concentro para un desarrolo avanzado) y lo dejó ciego de por vida. Shogo Amakusa se marchó a Japón junto con su hermana Sayo.




APROVADO
avatar
Shogo Amakusa
Ronin
Ronin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 28
Localización : Kioto, Japon xD

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.