HAGAKURE SHRINE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL)

Ir abajo

Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Empty Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL)

Mensaje  Yukimura Sanada Lun Nov 02, 2009 11:38 am

Nombre del personaje: Saemonnosuke Yukimura Sanada (Hombre)

Edad: 30 años

Clase: Señor Feudal

Descripción Física:

1.70 de altura, 53 kilogramos de peso, tiene una cabellera larga y oscura, un rostro con finas facciones semejantes a los de una mujer, ojos azul cielo, su cuerpo es delgado y ágil. Éste personaje porta diversas vestimentas, pero su ropa característica de batalla consiste en una haory (Haory: Vestimenta básica de un samurai) blanca sujeta por un obi (Obi:Cinturón samurai, útil para sostener la funda de la espada) del cual se sostiene su katana, (Katana: Espada japonesa favorita entre los samurais, en el pasado dichas armas eran las más efectivas en el campo de batalla, cada una de ellas era tratada como la fuerza y el honor del guerrero, a algunas se les concedían nombres propios por los propietarios) por encima de ésta una larga gabardina amarilla con detalles en rojo, colores pertenecientes a su clan, ésta prenda llega hasta las pantorrillas, la misma, carece de mangas, tiene finos adornos tejidos con la figura de un ave fénix. En la espalda aparece aquel símbolo de 6 aros rojos proveniente de su muy prestigiado clan, usa unos pantalones de tonalidades carmesí y unas botas marrones que se mantienen por debajo de sus rodillas, éstas con un diseño peculiar ya que en la zona del pie los dedos se abren por un cordón, típico en un ninja


Descripción Psicológica:

Tranquilo, pacífico y despreocupado, es aquel sujeto del que menos sospecharías, es un inteligente estratega aunque no lo aparente, frío y calculador con la espada, puede llegar a ser un guerrero sanguinario si se lo propone aunque la mayoría de las veces prefiere evitar las peleas. Puede llegar a manipular a las personas y a mover masas de personas con tan sólo el uso del diálogo, nunca se sabe lo que en verdad piensa, uno puede esperar todo de él, es altamente impredecible. Adora el sake (Sake: Bebida alchólica hecha básicamente de arróz) y acortejar a bellas damas, lo que más detesta son a las personas aburridas ya que para él no valen la pena


Arma:

1.- Katana aparentemente común con el nombre de “Sekireigan”

2.- Tengoku una de las obras maestras del famoso forjador de armas Muramasa, se trata de un báculo de 180 centímetros de largo, el cual puede tomar forma de un arco con un diseño peculiar


Status:

Fuerza:2 Velocidad:5 Agilidad:5 Resistencia:2 Defensa:5

Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Yuki3


Historia:

Sanada Yukimura (1567 – 1615) Su nombre original fue Sanada Nobushige, nombrado así debido al hermano menor de Takeda Nobushige , un guerrero respetado de su época. Yukimura recibió varios títulos como el de “Héroe que sólo aparece una vez cada cien años”, “Demonio carmesí de la guerra” o “El guerrero número uno en Japón” a lo largo de su vida .

Yukimura es un general de armas excepcional, que lucha al lado de sus tropas. Es como si se hubiera convertido en una leyenda viva. Está respaldado por sus "10 Heroicos de Sanada" los cuales eran un grupo de ninjas integrados por: Sarutobi Sasuke, Kirigakure Saizo, Miyoshi Seikai, Anayama Kosuke, Unno Rokuro, Kakei Juzo, Nezu Jinpachi, Mochizuki Rokuro y Yuri Kamanosuke. Totalmente decidido a derrotar a Ieyasu Tokugawa, es difícil discernir su verdadero nivel, pues siempre parece adaptarse al nivel de sus adversarios, sin mostrar sus límites ni por un momento.

En al año de 1600, Tokugawa Ieyasu convocó a varios daimyō a atacar a Uesugi Kagekatsu por lo que los Sanada asistieron, pero cuando Ishida Mitsunari decidió enfrentar en combate a Ieyasu, Masayuki y Yukimura se le unieron, mientras que el hermano de Yukimura, Nobuyuki se unió al ejército de Ieyasu. Los motivos acerca de la decisión de Masayuki y Yukimura de unirse al bando de Mitsunari no están del todo claros y han sido discutidos por académicos durante años. Las dos principales teorías son: la primera, Masayuki tomó la decisión y Yukimura aceptó que sería un reto unirse al bando más “débil” y si llegasen a ganar la batalla, los Sanada ganarían mucho poder. La segunda teoría asegura que cuando Ieyasu les planteó su apoyo, los miembros del clan se separaron para que cualquiera que fuese el resultado el clan sobreviviera.

Los Sanada se replegaron al Castillo Ueda y cuando Tokugawa Hidetada marchaba sobre el Nakasendō, los Sanada pudieron replegar al ejército de 40,000 hombres de Hidetada con tan sólo 2,000. Al darse cuenta del esfuerzo extra que tomaría asediar el castillo, se retiró pero no pudo llegar a la Batalla de Sekigahara a tiempo.

Al terminar la guerra, Ieyasu quería ejecutar a los Sanada, pero debido a las contribuciones de Nobuyuku a su causa se les perdonó la vida y fueron exiliados a Kudoyama en la Provincia de Kii donde Masayuki falleció.


(No sé si colocar la muerte de Yukimura ya que usaré el personaje, de todas formas la pondré como cultura general)

Durante el Asedio de Osaka, Yukimura construyó fortificaciones a lo largo de la parte sur del castillo en sus puntos más débiles, desde los cuales lanzó ataques contra el ejército de Ieyasu en grupos de 6,000 arcabuceros.
Grandemente sobrepasadas en número, las fuerzas de Yukimura fueron derrotadas y en este lugar perdió la vida, dando paso a la leyenda que se formaría con el paso de los años.
Su tumba se encuentra en Osaka.


Sanada Yukimura (SEÑOR FEUDAL) Vze5pcub


. . .I know what your think . . .


APROVADO
Yukimura Sanada
Yukimura Sanada
Señor Feudal
Señor Feudal

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 113
Localización : ? ? ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.