Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Guan Yu - Clan Koga.
Mar Dic 27, 2011 6:16 am por Guan Yu

» CLAN DE NINJAS KOGA
Jue Dic 22, 2011 3:07 am por shinn

» ¡ Bienvenid@s al Vecindario !
Mar Ene 04, 2011 11:03 pm por Chiaki

» Bloody Rage -
Dom Dic 05, 2010 6:56 am por Bloody Rage

» Muroga Hyouma [Ninja] Clan Kôga
Jue Abr 15, 2010 6:04 pm por Invitado

» The Slaying Thing: Un juego de rol que te enganchará
Dom Mar 28, 2010 4:30 pm por Casper

» MUDANZA PRONTO
Sáb Feb 13, 2010 9:44 pm por takasugi

» shinomori aoshi vs deidara -segunda ronda-
Vie Feb 12, 2010 6:05 am por AoshiX

» YASHAMARU VS RIKIMARU
Vie Feb 12, 2010 4:44 am por Rikimaru

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Aoshi Shinomori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aoshi Shinomori

Mensaje  AoshiX el Miér Ene 27, 2010 8:24 pm

NOMBRE: Aoshi Shinomori
EDAD: 22
CLASE: Ninja
ARMA QUE UTILIZA: Kodachi
ESTILO DE COMBATE: Aoshi lucha combinando el Kempo con las técnicas de Kodachi, utiliza una sola Kodachi (espada corta de tamaño ligeramente superior a la Wakizashi) en su mano derecha con la que forja una defensa de hierro mientras que ataca directamente con el puño izquierdo y con ambos pies, valiéndose del Kempo (es un gran maestro de este arte marcial, siendo además el maestro de Hannya)
También utilizará una segunda Kodachi (Nitou Kodachi) variando obviamente su manera de atacar en consecuencia. Aoshi destaca especialmente en la defensa, su velocidad de técnicas y corporal, pudiendo incluso detener balas de rifle. El secreto de la increíble capacidad defensiva de Aoshi se basa en el tamaño y la manejabilidad de su Kodachi, debido a esto, Aoshi tiene un control total sobre el radio de alcance, pudiendo aprovechar los huecos muertos en la defensa de rivales que empleen un arma de mayor longitud.
Su verdadero método de lucha consiste en una sucesión de movimientos rápidos y lentos similares al fluir del agua, un Kenbu (baile de espadas).
Kaiten Kenbu: consiste en un baile rotatorio con la Kodachi que se traduce en tres cortes profundos en el pecho que generalmente causarán la muerte. al doblarse el número de Kodachis, el número de cortes que provoca el Kaiten Kenbu también se multiplica por dos.
On-Myo Hatsushi: Esta técnica es para dos Kodachi. El ejecutante coloca las dos en línea recta de modo que el rival no pueda ver sino solo la que está en frente; inmediatamente se lanza la primera e instantes después la segunda, de modo que cuando el rival detenga o evada la primera espada no vea venir la segunda. Usada en la serie por Aoshi Shinomori.

Gokou Ju-ji: Esta técnica es para dos Kodachi. El ejecutante cruza ambas espadas para formar una especie de tijera, la cual dirige hacia el cuello del oponente para degollarlo. Esto se logra moviendo las puntas de las espadas y haciendo que ambas se crucen de nuevo, o literalmente cerrar la tijera. Usada en la serie por Aoshi Shinomori.

HABILIDAD ESPECIAL: las espadas de Aoshi se sincronizan completamente con sus destrezas de combate dándole al guerrero una velocidad excepcional en su ataque y defensa, dichas espadas están hechas de un metal muy resistente a diferencia del acero común, fuertes y livianas las hacen un arma mortal; poderosas y mortales por su fuerza y filo atravesando casi cualquier cosa y defendiendo con gran capacidad a su portador.

ASPECTO FISICO: es un hombre delgado y de alta estatura 1.84, de contextura delgada pero su musculatura y estado físico son óptimos para el combate a gran velocidad y silencioso por sus cualidades ninja, de cabellera negra semi larga y ojos negros como la noche, de piel blanca y rostro delgado de buen aspecto.Su cuerpo es cubierto por un gran saco olgado color crema y con bordes naranjas y dorados; bajo este yace un ropaje negro adaptado a su fisico para proporcionarle movilidad, guantes de cuero en sus manos que solo dejan ver sus dedos fuera de estos y botines elegante pero que le proporcionan firmeza en combate como suficiente friccion para desplasarce

IMAGEN:

PSICOLOGIA, PERSONALIDAD: hombre de una personalidad introvertida y sumamente frío tras la muerte de todo su clan, por eso su frialdad y resentimiento interno; buen líder y de inteligencia sin igual; su meta es ser superior a los demás y con un sentido de la justicia sin igual.

CIUDAD QUE HABITA: Shikoku

TROPA /CLAN Y CAPITÁN: Azuma

HISTORIA: se convirtió en líder del grupo Oniwabanshuu a la edad de 15 años. Es un muy buen líder y sus hombres sienten mucho respeto por él. Cuando el grupo Oniwabanshu trabaja para un yakuza llamado Kanryuu y se enfrentan a Kenshin. A mitad de la batalla Kanryuu asesina todos los Oniwabanshuu dejando con vida sólo a Aoshi. Por este motivo, su resentimiento lo fuerza a partir sin rumbo definido. Por un tiempo desaparece pero la rivalidad entre él y Kenshin no termina ahí, posteriormente se encuentran y sigue su batalla.
Misao Makimachi está enamorada de Aoshi, a la que cuidó de pequeña ya que los padres de Misao murieron, y ella fue adoptada y educada por el grupo Oniwabanshuu y Aoshi.



APRROVADO
avatar
AoshiX
azuma ninja
azuma ninja

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.